Conoce las rutas de acceso para el #GPMexico

Conoce las rutas de acceso para el #GPMexico

Las formas más accesibles y rápidas de llegar es por las estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla, de la Línea 9 del Metro; Goma, Iztacalco y UPIICSA, de la Línea 2 del Metrobús.

 

 

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) difundió las diversas rutas de acceso para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde este domingo se disputará el Gran Premio de México de Fórmula 1, #GPMexico.

A través de su concepto Fórmula CDMX, recomendó a los asistentes a las actividades de la fecha 17 de la temporada 2015 de la máxima categoría del deporte motor a usar el transporte público para llegar al autódromo ya que el evento no contará con estacionamientos.

Las estaciones más cercanas al inmueble son Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla, de la Línea 9 del Metro; Goma, Iztacalco y UPIICSA, de la Línea 2 del Metrobús.

Mediante la Red de Transporte Público de Pasajeros (RTP) se puede llegar mediante las rutas Bicentenario, 1, 9, 11, 27, 78 y el Corredor Sausa; asimismo habrá servicio de taxi y taxi preferente en las puertas de acceso del autódromo.

Informó que habrá estacionamientos remotos en Plaza Carso, Centro Banamex, Auditorio Nacional, Alberca Olímpica, Estadio Azteca, Pista Olímpica de Remo y Canotaje y en Expo Bancomer Santa Fe.

Desde esos lugares habrá transporte directo de ida y vuelta a las actividades que se llevarán a cabo con motivo de la carrera automovilística este fin de semana de 8:00 a 18:00 horas con un costo de 15 pesos, por lo que los interesados deberán pagar el costo del estacionamiento y presentar su boleto del evento.

Sugirió planear con anticipación su salida y considerar una hora extra al tiempo habitual de traslado desde cualquier punto de la ciudad hacia el autódromo.

El GDF también pidió a los asistentes llegar con anticipación para ubicar sus lugares en el inmueble, vestir ropa cómoda, usar gorra y bloqueador solar; no descuidar a sus acompañantes sobre todo si son niños, adultos mayores o personas con discapacidad y definir un punto de encuentro en caso de extravío.

Es necesario identificar las rutas de evacuación, zonas de seguridad y de atención médica en caso de una contingencia, seguir las indicaciones del personal de protección civil.

Recomendó evitar llevar objetos punzo cortantes, botellas, envases de vidrio, aerosoles o bebidas alcohólicas y al término del evento desalojar de manera ordenada, esperar a que se despejen las salidas y caminar por las rutas establecidas.

Notimex


Información del sector automotriz:

Conoce la historia del mejor Sedan de todos los tiempos con la galería de Angel Mieres
Descubre los Nissan más populares por Francisco Mieres Fernandez
Aprende la historia de la marca Renault con las imágenes de Francisco Mieres

Comments

comments