Lanza Claro Sports App para ver Río 2016

Lanza Claro Sports App para ver Río 2016

Claro Sports, la cadena oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016, lanzó oficialmente su app para disfrutar del evento.

La aplicación tiene el mismo nombre que la cadena, es gratuita, y permitirá acceder a más de 3 mil horas de competencias en vivo, para no perder detalle de las competencias.

Además, ofrecerá resúmenes de tres minutos con lo más destacado, línea del tiempo por evento, estadísticas y filtros por deporte o nacionalidad para acceder a la información que busques.

Pero lo más importante es que cada usuario podrá programar su propia transmisión de los juegos, pues toda competencia de Río 2016 se verá en vivo.

“Así estén 36 competencias simultáneamente, van a ser unos juegos vistos por todos”, comentó José Aboumrad, director general de Claro Sports.

Esta App se suma a la oferta de diferentes plataformas ya disponibles para sumarse a Río 2016

Las transmisiones quedarán abiertas desde mañana, cuando las competencias de futbol femenil den inicio.

Debido a que Televisa y TV Azteca no van a transmitir el evento, Claro Sports se convierte en una de las mejores plataformas para aficionados del deporte de toda América Latina.

Además, en México el Canal Once, y el Canal 22 de la tv abierta, darán una cobertura total a los Juegos, mientras que Fox Sports y ESPN los transmitirán en tv de paga.

Comments

comments