“Mis caballos son mis piernas”: Gamero se disculpa por video

“Mis caballos son mis piernas”: Gamero se disculpa por video

Emiliano Gamero, rejoneador mexicano, se volvió tendencia este fin de semana luego de que se difundiera un video en el cual se le observa maltratando a uno de los caballos en su cuadra de Durango.

En la grabación un hombre solicita a Gamero desistir, pues su actitud no era respetuosa para los animales. Sin embargo, el rejoneador visiblemente molesto le pide que lo deje en paz y justifica su reacción por el supuesto mal comportamiento del animal.

“¿Cuál es el problema? ¿Son tuyos o qué? Es una nalgada como a un hijo se le da una nalgada”, argumenta Gamero.

El video causó indignación entre miles de internautas que inmediatamente se fueron en contra del rejoneador y exigieron un castigo legal para él.

“Mis caballos son mis piernas”

Luego de la controversia de la cual fue objeto, Emiliano Gamero publicó un video a través de su cuenta de Twitter en el que pide disculpas por su comportamiento y se dice arrepentido.

“Este video lo hago muy arrepentido, me duele el alma, me duele el haber tomado una actitud tan tonta y reprobable el día de ayer en Durango. No tengo ningún motivo para justificarme y sólo quiero pedirles una disculpa de corazón con el alma en la mano a todos los caballos, a mi caballo al cual lo agredí de una manera injustificable y a toda la afición que sin ustedes yo no sería nadie”.

Además, argumentó que sus caballos son sus piernas y  “el amor de su vida”. Agradeció a los usuarios que se dirigieron a él con respeto y reiteró que llevará a cabo “una gran conducta”.

Las cuenta oficial de Gamero en Facebook fue desactivada así como su página web, mientras que su perfil de Twitter se volvió privado.

Comments

comments