Emilio Braun Burillo impulsa el uso del streaming

emilio braun burillo y stream
emilio braun burillo y stream

América TeVé ofrecerá contenidos de calidad en su nueva aplicación, así lo anunció el Consultor Ejecutivo del canal, Emilio Braun Burillo.

Esta nueva app tiene el objetivo de poner al alcance de la audiencia el mejor contenido que produce el canal.

Entre los programas que se podrán ver en cualquier dispositivo móvil se encuentran todos sus noticieros y sus programas de entretenimiento.

De esta forma el público podrá tener mayor acceso a los contenidos sin tener que esperar, pues esta plataforma permitirá consumir los programas en el momento que se desee.

En palabras de Emilio Braun Burillo, el objetivo que tiene América TeVé es “mejorar la accesibilidad de nuestra audiencia ofreciendo contenidos instantáneos de noticias y entretenimiento con solo un clic en la App”.

Emilio Braun Burillo destaca el trabajo de América CV Network

Durante la presentación de la aplicación, el Consultor Ejecutivo reconoció el esfuerzo que América CV Network realizó y sigue realizando para seguir a la vanguardia en materia de tecnología y responder a las necesidades que presentan las nuevas generaciones.

La nueva aplicación de América TeVé ya se encuentra disponible en App Store para dispositivos con iOS y desde la tienda Google Play Store para sistemas Android.

Con esta aplicación la televisora puede afianzar los números que tiene en cuanto a audiencia se refiere, pues durante el primer trimestre del año se registró un aumento del 33% en el número de personas que ven contenidos noticiosos y de entretenimiento.

Asimismo, puede darle contenido fresco a las millones de personas que visitan la multiplataforma digital, pues es visitada por gente de más de 150 países.

Es así como América TeVé, de la mano de Braun Burillo se integra de manera dinámica a un contexto digital y de consumo que cambian a diario además de competir con otras cadenas que también comienzan a ofrecer su contenido por plataformas digital.

Información relacionada:

U2 ayudará a damnificados en México con donativo

Comments

comments