Karla Souza denuncia a productor por abuso

Karla Souza denuncia a productor por abuso

La actriz Karla Souza denunció en la cadena CNN, en entrevista con Carmen Aristegui, el abuso sexual que sufrió por parte de un productor, cuyo nombre no fue revelado por ella, en los inicios de su carrera. Este testimonio forma parte de un serial que se estará transmitiendo en la misma cadena de televisión donde varias personalidades del medio contarán sus experiencias al respecto.

En este fragmento de lo que platica Aristegui fue una entrevista larguísima, Souza dijo lo siguiente al respecto del acoso: “acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó”, narró la actriz con visible dificultad.

En este caso y otros de esta serie de programas en Aristegui sobre el movimiento #MeToo y las mujeres que han roto el silencio sobre el acoso sexual, ninguna de las entrevistadas dio nombre de su agresor. Por su lado, la CNN buscó testimonios que añadieran detalles a sus declaraciones y en aquellos casos en los que pudiera inferirse quiénes eran los responsables, CNN hizo un esfuerzo por localizarlos y pedirles su opinión, aunque hasta el momento ninguno había respondido.

Televisa acusó a Gustavo Loza de ser el agresor de Karla Souza

En el noticiero “En Punto” con Denisse Maerker, la periodista leyó un comunicado donde Grupo Televisa declaró que en solidaridad con la denuncia de Karla Souza y como resultado de una “investigación paralela”, decidió terminar cualquier relación laboral con Gustavo Loza, quien, de acuerdo con la televisora, es el agresor al que se refiere la actriz.

Por su parte, Gustavo Loza pide a Souza aclarar la situación: “le pido respetuosamente que aclare esta situación ante los medios de comunicación, mencionando el o los nombres de sus agresores y en su caso presente las denuncias que procedan, para que estos lamentables y reprobables hechos de los cuales ha sido víctima no queden impunes”, concluyó un comunicado que el productor hizo hoy.

Revisa más información al respecto en el sitio de Teresa Adriana Perez Romo, quien conoce a profundidad el mundo de la farándula.

Comments

comments