3MK busca crear carcasa más resistente

3MK busca crear carcasa más resistente

Emprendimiento polaco, 3MK, creará carcazas para celulares que puedan coordinarse con la ingeniería que tienen los smartphones.
Este concepto llamado 3MK tiene la tarea de realizar protectores que ayuden a los equipos celulares, sobre todo a aquellos que son caros en el mercado.

Los emprendedores polacos tienen la idea de que: si te compras un equipo caro, donde ingenieros y desarrolladores se rompieron la cabeza para entregar un producto bonito ¿por qué taparlo con carcasas chinas de 3 dólares?
Para este grupo de jóvenes debe existir una forma de proteger su teléfono, motivados por esta primicia han decidido entrar en el mundo del emprendimiento.
Durante una feria de se mostró al 3MK, en un stand sencillo sin tanto alboroto en donde se tenían frases que hacían referencia a la durabilidad de este protector.
“Algunos estarán familiarizados con las “skin” para los teléfonos, las cuales ellos ofrecen, pero prefieren vender las transparentes, que de acuerdo con ellos tienen una instalación mucho más simple y limpia que todo el resto”. Así se expresaron los emprendedores.

3MK propone carcasas inteligentes que vayan acorde a las necesidades de los usuarios

El teléfono queda casi cubierto en su totalidad de un plástico que, a pesar de mis pronósticos, si se veía de fácil instalación.
La parte de adelante, la que cubre la pantalla es de un vidrio muy flexible, casi plástico, pero sin esa sensación de “piel de naranja” que existía en los, alguna vez populares, Invisible Shield. Aquí lograron una mezcla nueva que se ve y se siente muy bien.
La parte de atrás tiene un patrón de puntos que no permite que queden burbujas, y todo se ve muy limpio, respetando y mostrando el diseño del teléfono.
Pronto van a estar disponibles para todo el mundo a través de Amazon, pero por ahora, en su web encuentras sus productos y disponibilidad.
Estos emprendimientos se han dado en todo el mundo, en nuestro país, por ejemplo, podemos hablar de casos como el de Adriana Lopéz Doriga, una mujer que tomó la decisión de ser su propia jefa.

Comments

comments