AMLO es el Donald Trump mexicano: Jesús Ortega

AMLO es el Donald Trump mexicano: Jesús Ortega

El ex dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega comparó a Andrés Manuel López Obrador con el candidato republicado en Estados Unidos, Donald Trump, al considerar que ambos son arrogantes y creen que por sí solos podrán resolver los problemas de un país.

 

Entrevistado en el marco de los trabajos del 2º Encuentro Internacional de la Izquierda Democrática, el perredista acusó que el dos veces candidato presidencial actúa de una manera arrogante y prepotente; de igual forma que criticó que no es humilde y no sabe escuchar.

“Las actitudes arrogantes, de prepotencia, fatuas que enarbolan algunas gentes, algunos liderazgos de la izquierda no ayudan a la unidad, es como (Andrés Manuel) López Obrador y es como (Donald) Trump, piensan que solos van a resolver los problemas de México y Estados Unidos, eso es imposible”, dijo.

El también coordinador Nacional de Nueva Izquierda indicó que López Obrador es una persona que no se sabe abrir a las ideas de los otros, que no sabe reconocer a los otros para poder lograr unidad, lo cual será fundamental para las elecciones presidenciales del 2018.

Adelantó que como resultado del Segundo Encuentro Internacional de la Izquierda Democrática se impulsará en los gobiernos de izquierda el diseño y aplicación de políticas públicas que han beneficiado a las sociedades de otros países.

Ortega Martínez destacó que la izquierda no sólo en México sino en América Latina y en el mundo, trabaja ya transformar sus acciones en políticas públicas.

Comments

comments