Recibe CDMX reconocimiento por sus programas de salud

Recibe CDMX reconocimiento por sus programas de salud

La Secretaría de Salud del Gobierno Federal entregó un reconocimiento a la Ciudad de México por los programas preventivos implementados por el gobierno de Miguel Ángel Mancera.

El galardón reconoce que la Ciudad de México, a través de su Secretaría de Salud (SEDESA) dirigida por el doctor Armando Ahued, ha logrado importantes avances para promover la salud de la población.

Entre estos, destacan la lucha que la Ciudad de México ha emprendido contra la obesidad, las enfermedades cardiovasculares y la prevención del cólera.

El galardón fue entregado por José Narro Robles, secretario de salud, en el marco del Encuentro Nacional de Prevención y Promoción para una Mejor Salud 2016, que concluyó el día de hoy en Cocoyoc, Morelos.

Narro destacó que, además de los programas antes mencionados, el mejor esfuerzo hecho por las autoridades está en la prevención de las adicciones.

De este modo, el trabajo de la SEDESA, quedó reconocido como uno de los mejores a nivel nacional y se reconoce el esfuerzo del gobierno de Mancera para evitar futuras adicciones, así como prevenir problemas relacionados con el sobrepeso.

Armando Ahued destacó en su cuenta de Twitter el honor que representa para la SEDESA recibir el reconocimiento.

Comments

comments