Baltazar Hinojosa es profeta en su tierra

Baltazar Hinojosa es profeta en su tierra

Fue presidente municipal de Matamoros de 2005 a 2007, y ahora como candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa regresó a su “terruño”, donde fue muy bien recibido por sus paisanos.

Colonos del Valle de la Casa Blanca y de sectores aledaños, dieron una calurosa bienvenida a Baltazar Hinojosa y a su esposa, Marcela Ronquillo, y organizaron una convivencia en la que también participaron las hijas del candidato Daniela, Mariana y Alejandra.

En el encuentro, Hinojosa reconoció que hay retos tanto en esa ciudad fronteriza como en todo el estado de Tamaulipas, pero el priista aseguró que “le va a entrar con todo”, para atender las necesidades de la gente, en especial en materia de educación, salud, y seguridad.

“Ustedes me hicieron tres veces diputado federal, me hicieron su presidente municipal y hoy traemos una nueva oportunidad de poder llegar de poder cumplirle a Matamoros tantos sueños que hemos tenido por años y hoy, el llegar Baltazar a la gubernatura llega todo Matamoros a la gubernatura”, declaró.

El candidato priista hizo un recuento de todos los municipios que ha visitado durante sus recorridos, donde ha podido encontrar los mismos escenarios, asegurando que el mismo priismo que se respira en Matamoros se respira a lo largo y ancho de Tamaulipas.

“Se respira con mucho corazón la fuerza de nuestro propio partido y veo con un gran animo porque cada vez se acerca de lo que será el gran triunfo electoral este 5 de junio”, aseguró.

Baltazar Hinojosa hizo un compromiso con la gente de Matamoros para que los próximos seis años les vaya excelente con su próximo gobernador, en ese sentido aseguró que será un gobernante municipalista quien atenderá todos los retos y asuntos que aquejan a la población y a todas las comunidades de Tamaulipas.

Se comprometió a que reactivará la economía y a que se generen los empleos que requieren porque será el principal promotor, afirmó que le entrará a la segunda parte del puerto de Matamoros, y muchas obras importantes.

“Pero no voy a descuidar cuales son mis orígenes, y yo me debo al trabajo que  ha hecho la gente en las colonias de Matamoros y no tengo la menor duda que me van a hacer el próximo gobernador de Tamaulipas”, declaró.

Comments

comments