Manuel Velasco Coello visita a niños internados en Hospital Pediátrico

Manuel Velasco Coello visita a niños internados en Hospital Pediátrico

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, realizó una visita al Hospital Pediátrico de Tuxtla Gutiérrez con motivo de las fiestas decembrinas.

Durante el encuentro Velasco habló con los niños hospitalizados en el nosocomio y aprovechó para entregarle un regalo.

Asimismo, el mandatario reconoció la entereza de los padres de familia que con mucho amor y cariño están al pendiente de sus hijos en todo momento.

El personal médico de la institución también recibió una felicitación por la labor que realiza y la atención de calidad y calidez que los pacientes reciben.

“Quiero felicitar a todos los que, con mucho amor y mucho cariño, están al pendiente de nuestros niños que están aquí en el Hospital Pediátrico; quiero felicitar a sus familiares y a todos los padres y madres de familia que están siempre apoyándolos. Me da muchísimo gusto ver el compromiso de esta gran fuerza de trabajo, de nuestros médicos y enfermeros. Los felicito muchísimo y les deseo muchísimas bendiciones”.

Finalmente, el gobernador aseguró que la niñez es una prioridad en su administración y que garantizará que se respeten sus derechos fundamentales en materia de salud, educación y alimentación.

 

Comments

comments