Modernización del transporte respetará las fuentes de trabajo: Mendívil

Modernización del transporte respetará las fuentes de trabajo: Mendívil

René Mendívil aseguró que su compromiso de modernizar el transporte, será sin engaños, priorizando a la ciudadanía y, sobre todo, respetando las fuentes de trabajo.

Ante trabajadores del volante y empresarios del ramo, el candidato a la alcaldía de Tijuana se comprometió a dar seguridad y certeza en este tema, pues “no debe dejarse a la interpretación que se pierda el patrimonio familiar. Debe ser puntual el reglamento, para darles esa seguridad todos los días”.

El abanderado por la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT, fustigó que existan aspirantes emitiendo promesas falsas, que no tienen sustento jurídico alguno: “Otros pretenden engañar, en razón de que, dicen, van a llegar y van a derogar todas las reformas al reglamento. Ustedes merecen que les hablen con toda transparencia, con toda claridad”.

Señaló que una ruta troncal de 25 kilómetros no va a terminar de resolver el rezago y el problema que se tiene en materia de transporte público; pero coincidió en que es un avance importante y se requiere.

Acompañado del candidato a regidor, Eligio Valencia López, Mendívil precisó que la modernización del transporte debe hacerse teniendo como prioridad a los ciudadanos.

Comments

comments