Tony Gali se compromete a dar seguro permanente a las cosechas en Puebla

Tony Gali se compromete a dar seguro permanente a las cosechas en Puebla

Con el propósito de brindar certidumbre jurídica a los campesinos del municipio Huaquechula, en Puebla, el candidato a la gubernatura por la coalición PAN-Nueva Alianza-PT, Tony Gali Fayad se comprometió a que en su gobierno todas las cosechas estarán protegidas.

En este sentido, explicó que se firmaran ante notario que todas las cosechas en todo el estado, cuenten con un seguro que ayudará a resguardar la producción agrícola y prevenir pérdidas ante los fenómenos climatológicos.

Bajo el lema de su campaña “Sigamos Adelante”, Gali Fayad destacó que como parte de su plan de gobierno se trabajará para generar mejoras en los rubros de educación, salud y servicios.

“Vamos a garantizará el abasto de medicinas y el suficiente personal médico en los hospitales para brindar mejores servicios a los poblanos”, dijo.

Al reunirse con habitantes de este municipio, dejó en claro que su gobiernos e mantendrá cercano a la gente, por lo que visitará durante tres días las comunidades, junto con el gabinete estatal, para escuchar y atender las demandas de la sociedad.

Comments

comments