Tres propiedades y una cuenta bancaria con no más de 500 mil pesos: #3de3 de Eruviel Ávila

Tres propiedades y una cuenta bancaria con no más de 500 mil pesos: #3de3 de Eruviel Ávila

Al presentar su declaración #3de3, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, reportó que actualmente tiene tres propiedades en Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec; una camioneta Tahoe, modelo 2009; una cuenta bancaria con no más de 500 mil pesos, una tarjeta de crédito expedida por Banamex y dos dependientes económicos: sus hijos Montserrat y Eruviel.

También declaró una remuneración anual por un millón 653 mil 645 pesos e ingresos por actividades financieras por 499 mil 360 pesos, para un total de dos millones 153 mil 5 pesos.

Asimismo, afirmó que todos los integrantes de su gabinete legal y ampliado tenían un plazo de 24 horas para asumir la responsabilidad de exhibir públicamente sus manifestaciones de bienes, de impuestos y de intereses.

Indicó que el paso siguiente será que el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana analicen los documentos que tanto él como su gabinete presentaron y se hagan las precisiones correspondientes. “Espero que el IMCO y Transparencia Mexicana nos den una palomita”.

El mandatario mexiquense dijo que la presentación de su #3de3 se suma a la propuesta que hizo a la Legislatura del Estado de México para crear el Sistema Estatal Anticorrupción, que también contempla a los municipios.

Con información de El Universal y El Exprés

Comments

comments