Velasco Coello supervisa obra del Centro Multideportivo y Ecológico “Los Cerritos”

Velasco Coello supervisa obra del Centro Multideportivo y Ecológico “Los Cerritos”

El gobernador Manuel Velasco Coello supervisó la obra del Centro Multideportivo y Ecológico “Los Cerritos”, en el municipio de Tapachula, la cual registra un avance del 70 por ciento.

Durante el recorrido, el mandatario estatal constató los trabajos que se realizan en este espacio que beneficiará a cerca de 350 mil habitantes y se prevé esté terminado en marzo de este año.

Velasco Coello indicó que estas acciones son parte de la recuperación de espacios públicos que se impulsa en el estado, con la finalidad de que todas las familias cuenten con lugares para realizar activación física, recreación y convivencia.

“En este sexenio hemos puesto en marcha diversos esquemas para impulsar el deporte y la recreación; fomentamos la activación física porque queremos alejar a la juventud de vicios y acercarlos al deporte, a la cultura y a la sana diversión”, expresó el mandatario estatal.

La obra exterior comprende la barda perimetral y la fuente de borbón; andadores de concreto ecológico y de piedra laja, una fuente espejo de agua, acceso principal, cancha de futbol soccer y la pista de trote.

Finalmente, se informó que está en proceso de construcción cuatro canchas multiusos, un área de comensales, mil 600 metros de juegos infantiles y una pista de tartán de mil 400 metros.

Comments

comments