Mira al presidente y los niños secretarios

Mira al presidente y los niños secretarios

Con motivo del Día del Niño, a celebrarse este 30 de abril, las dependencias federales cambiaron sus logotipos institucionales en perfiles y encabezados en Twitter formando sus nombres por bloques de plástico.

De esta manera, Petróleos Mexicanos (Pemex, la Comisión Federal de Electricidad, y las secretarías de Energía (Sener), de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de Economía (SE) se unen con un mensaje en el que se lee “Feliz Día del Niño y la Niña” y se observa el mapa del país formado por los tradicionales bloques de Lego.

Asimismo, de las secretarías de Turismo (Sectur), de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto cambió su foto de perfil en Twitter para poner una de niño, sumándose a la iniciativa de conmemorar el día del niño.

010

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, cambió su fotografía de perfil por una de su infancia en la que viste pantalones cortos y se encuentra acompañado por su padre.

011

Asimismo, el titular de la Sener, Pedro Joaquín Coldwell, tiene como imagen en la red social una de niño mientras camina por una calle de terracería y José Calzada, titular de Sagarpa, luce una foto de perfil bajo la misma línea.

012 013

Comments

comments