Muertos de La Marquesa eran asaltantes: PGJEM

Muertos de La Marquesa eran asaltantes: PGJEM

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que los cuatro sujetos hallados muertos en La Marquesa eran delincuentes.

A través de un comunicado, la PGJEM indicó que fue la mañana de este lunes cuando los cuerpos sin vida de dichas personas se localizaron en la Carretera México-Toluca, sobre el kilómetro 38, a la altura de La Marquesa.

De acuerdo con la dependencia local, minutos antes los delincuentes robaron a los pasajeros de un autobús que se dirigía hacia la Ciudad de México, procedente de San Mateo Atenco, y los presuntos delincuentes se habrían subido a la unidad de transporte en San Pedro Tultepec.

“De los indicios recabados por personal de la PGJEM en el lugar de los hechos, se localizó uno de los boletos que se le entregan a los pasajeros al abordar la unidad, con el cual se pudo identificar al autobús y establecer que éste salió de San Mateo Atenco a las 5:23 horas, con dirección a la Ciudad de México”.

“Una vez identificada la unidad de pasajeros fue posible identificar a testigos, quienes rindieron su declaración ante el agente del Ministerio Público de la PGJEM”.

En el documento se afirma que cuando los asaltantes se disponían a descender del autobús un pasajero se puso de pie y comenzó a dispararles, causándoles lesiones que ocasionaron los decesos de los cuatro individuos.

“En el lugar de los hechos se realizaron diversas pruebas periciales, y posteriormente se llevaron a cabo los estudios correspondientes en las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales de la PGJEM”.

Con información de El Universal

Comments

comments