Por caso Moreira, PGR cita a su agregado judicial en España

Por caso Moreira, PGR cita a su agregado judicial en España

La procuradora General de la República, Arely Gómez González, informó que la dependencia a su cargo llamó Alfonso Pérez Daza agregado de procuración de justicia en España por el caso del ex gobernador y ex presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira para que explique su actuación.

 

Al acudir a inaugurar las actividades de las nuevas salas de Justicia Penal Federal, la titular de la PGR aclaró que la supuesta llamada que hizo a su homóloga en España, Consuelo Madrigal es una costumbre habitual que los fiscales o procuradores tengan comunicación entre sí.

“Bueno, eso quisiera aclararlo, es una costumbre habitual que entre fiscales o procuradores de los diferentes países, tengamos comunicación. Yo en el año que llevo como procuradora general de la República, tengo constante comunicación con mis homólogos en otros países”, aseguró.

Reiteró que como presidenta de la Asociación Iberoamericana de Procuradores de Justicia tiene un constante intercambio de llamadas con sus homólogos.

Con información de MVS Noticias

Comments

comments