Reabre Aristóteles Sandoval calle San Felipe

Reabre Aristóteles Sandoval calle San Felipe

Con nueva carpeta de rodamiento de concreto hidráulico e infraestructura hidrosanitaria, la calle San Felipe, ubicada en el centro de Guadalajara, fue reabierta por el gobernador, Aristóteles Sandoval.

La remodelación de la calle se ejecutó en los tramos que van de Pino Suárez a Venustiano Carranza y de Humboldt a Baeza Alzaga con una inversión aproximada de cuatro millones de pesos.

Los trabajos forman parte de la estrategia de transformación del Centro Histórico de Guadalajara que impulsa el gobernador Sandoval.

Se mejoró la imagen urbana con acciones de balizamiento, cambio de pavimento por concreto estampado y sustitución de redes de agua potable y alcantarillado.

Los trabajos iniciaron desde el 25 de diciembre por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública en coordinación con la Secretaría de Movilidad.

Las obras ejecutadas correspondieron a la demolición de unos mil 923 metros cuadrados de pavimento viejo; sustitución de 40 tomas y descargas domiciliarias de agua potable y drenaje en una longitud de 275 metros lineales, además de adecuaciones en instalaciones de telefonía y comunicaciones.

También se instaló una losa de concreto hidráulico estampado a lo largo de 275 metros lineales.

Comments

comments