Se deslinda PRD en San Lázaro por asesor jurídico detenido

Se deslinda PRD en San Lázaro por asesor jurídico detenido

El grupo parlamentario señaló que no existe registro de Eloy Flores Cantú, quien al momento de la detención se identificó como trabajador dentro de esa bancada.

 

La fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados se deslindó del supuesto asesor jurídico de dicha bancada que fue detenido en conjunto con el presunto líder del grupo Guerreros Unidos y el presidente municipal de Cocula.

En un breve comunicado, el grupo parlamentario señaló que no existen registros de Eloy Flores Cantú, quien al momento de la detención se identificó como trabajador dentro de esa bancada.

“No hay ningún registro que vincule a este hombre, ni con el Grupo Parlamentario, ni con algún diputado en particular”, destaca.

Expone que dentro del área de Recursos Humanos del Sol Azteca no se tiene registro de la asignación de algún gafete de acceso al recinto parlamentario con ese nombre, ni tampoco que se le tenga registrada en la nómina, ni entre las altas y bajas entre la pasada y la actual legislatura.

La bancada señala que se mantiene un estricto proceso de selección de sus colaboradores, tanto de asesores, como de cualquier otra área, por lo que desmiente totalmente que esta persona sea parte de su equipo.

Redacción

Comments

comments