Audi promueve igualdad de género con #CambiemosElJuego

Audi promueve igualdad de género con #CambiemosElJuego

Audi España inició una campaña a favor de la igualdad de género. A través del cortometraje “La muñeca que eligió conducir”, la empresa pretende generar conciencia sobre los prejuicios que envuelven a cada sexo.

El video de tres minutos relata la historia de una muñeca que, frustrada porque su carruaje no funciona, sale a explorar otros estantes de la juguetería en la que vive para encontrar un mejor transporte.

Al recorrer el área de juguetes para niños la protagonista se da cuenta de que no tiene por qué encasillarse en un rol específico, así que toma la iniciativa de ser ella quién dirija su vida.

Luego de elegir un Audi para recorrer la juguetería, la muñeca se involucra en una emocionante carrera en la que vemos que no sólo ella elige algo distinto para su vida, sino también aquellos soldados que prefieren las tazas de té a las armas.

Lamentablemente la aventura acaba cuando las luces del establecimiento se encienden y el pequeño Audi a escala queda en medio de un pasillo en donde un niño lo recoge y pide a su mamá comprarlo.

“Pero cariño, esto no va junto. ¿No?”, le dice la mujer a su hijo refiriéndose a la muñeca que viene con el auto. A lo que Audi responde “¿Y si esta Navidad cambiamos el juego?”.

¡No te pierdas el video!


Información interesante del automóvil:

Conoce las ediciones especiales del BMW con la galería de Angel Mieres
Descubre los autos más veloces en el mundo con las imágenes de Francisco Mieres Fernandez
La historia del Pontiac por Francisco Mieres
Grupo Andrade, empresa con mayor aporte al sector automotriz en México

Comments

comments