Angel Mieres Zimmermann – Jeep 75th Anniversary Edition

Automotriz alemana crítica políticas de Trump - Angel Mieres Zimmermann
Automotriz alemana crítica políticas de Trump

Angel Mieres Zimmermann.- La empresa de vehículos todoterreno festeja su 75 aniversario con el lanzamiento de sus ediciones especiales.

Angel Mieres Zimmermann / Galería / Jeep 75th Anniversary Edition

Visita más galería de Angel Mieres Zimmermann

Jeep lanza los modelos conmemorativos de los vehículos que marcaron un antes y un después en su historia que dio inicio en 1941.

Cada modelo estará disponible en el icónico verde distintivo de la empresa, además de los infaltables; negro, blanco brillante, granito cristal y billet plata.

Los rines de la edición especial serán bañados en un tono bronce, mientras que al interior, contarán con asientos con los logotipos oficiales del aniversario.

A continuación, las 75th Anniversary Edition del todoterreno con sede estadounidense.

Jeep Wrangler

Esta SUV incluirá llantas de 17 pulgadas, volante edición limitada, sistema de entretenimiento táctil, asientos con calefacción, acabados en bronce que incluyen la rejilla frontal.

En 2013, la empresa anunció la salida del Jeep Wrangler Rubicon, el homenaje a los 10 años de su modelo más extremo.

Angel Mieres Zimmermann
Angel Mieres Zimmermann – Jeep Wrangler: Se estima su venta en un mínimo de 34,500 dólares para los modelos de dos puertas, y en 38 para cuatro puertas.
Jeep Cherokee

Equipada con llantas de 18 pulgas, sistema de entretenimiento táctil y acabados en bronce al igual que sus rines que harán juego con los asientos en los que irá grabado el logotipo del aniversario. Las jeep Cherokee se distinguió por tener opción de dos motores: de gasolina V6 de 3.7 litros y 215 caballos de fuerza y el Diesel un 4 cilindros de 2.8 litros y 177 caballos de fuerza.

Angel Mieres Zimmermann
Jeep Cherokee es uno de los modelos más populares de la empresa desde 1974., año de su salida al mercado.
Jeep Renegade

Esta SUV también posee llantas de 18 pulgadas para hacer honor a su línea, pero a la vez contará con un sofisticado sistema de audio Beats y sistema MySky para techo al aire libre. Además claro, de su rejilla frontal, escudo y barras del techo.

Su precio se estima en 23 mil dólares estadounidenses.

Angel Mieres Zimmermann
Coincidiendo con el año de inicio de la saga cinematográfica de The Justice league, Jeep también lanzó el “Jeep renegade Down of justice”.
Jeep Patriot

De fabricación original en 2006, la Patriot de Jepp posee un motor de 4 cilindros en linea 2,2 o 2,4 y una caja de cambios automática de 6 velocidades con opción a una manual de 5 velocidades.

Su edición especial tendrá volante de piel, techo eléctrico, motor de 2.4 litros y transmisión automática de seis velocidades.

Angel Mieres Zimmermann
Jeep Patriot: la camioneta edición especial comenzará su venta en un precio de 22,475 dólares.
Jeep Compass

El 75th Anniversary Edition del primer Jeep todocamino en dimensiones compactas, tendrá volante de piel, techo eléctrico, motor de 2.4 litros, transmisión automática de seis velocidades, así como acabados en bronce

Angel Mieres Zimmermann
Jeep Compass fue el primer SUV compacto introducido en 2007.

Información interesante del mundo automotriz:

Conoce más de autos con la galería de Angel Mieres.
Descubre la historia del Pontiac con Francisco Mieres Fernandez.
Infórmate del progreso automotriz por Grupo Andrade

Comments

comments