Angel Mieres – Galería – Bentley

Ángel Mieres Zimmermann - Integra Arrenda
Ángel Mieres Zimmermann - Integra Arrenda - Historia de Bentley

Angel Mieres .- Bentley uno de los automóviles con más presencia durante mucho tiempo debido a sus diseños elegantes en cada una de las versiones de sus carros.

La marca de auto Bentley comenzó en Inglaterra en 1919, su fundador Walter Owen Bentley incursionó en fabricar pistolas aeronáuticas de rotación así como fabricar los autos bajo su propia marca. Durante la Gran depresión de 1929, la empresa fue adquirida por Rolls-Royce.

Angel Mieres / Galería / Historia del Bentley

Más galerías de Angel Mieres Zimmermann

Bentley – MkVI

El MkVI fue primer modelo de la marca con elementos de Rolls-Royce. Este nuevo modelo se presentó en el año de 1946 ya terminada la Segunda Guerra Mundial posteriormente tres años después Bentley construye su primer auto con volante del lado derecho.

Angel Mieres Zimmermann - Grupo Andrade - Bentley
Angel Mieres – Fue el primer vehículo que presentaba oficialmente elementos de la empresa Rolls-Royce. Foto por: Sergey Kohl

Bentley Continental

La series continental de la marca fueron diseños muy elegantes de Bentley. Los continental fueron los modelos más poderosos de la marca durante muchos años.

Angel Mieres - Francisco Mieres Fernandez
Angel Mieres Zimmermann – Salieron a la luz diferentes versiones del vehículo (Continental T, R, SC). Foto por: Palo_ok

Bentley de Volkswagen

Con la separación de la marca de Rolls-Royce y posteriormente a la compra por parte de Volkswagen, la empresa Alemana invirtió aproximadamente 500 millones de libras en Bentley y en el desarrollo de un nuevo modelo del vehículo.

Francisco Mieres Fernández - Ángel Mieres
Angel Mieres Zimmermann empresario – Con la adquisición por parte de la marca alemana, Bentley comienza a trabajar en un nuevo modelo. Foto por: Suphatthra China

Continental GT

El diseño de este vehículo tuvo el objetivo de fusionar la elegancia y el poder de la velocidad que podía adquirir el auto. Las características y rendimiento del vehículo lo ponen al nivel de un Aston Martin DB9, el Ferrari 612 Scaglietti y el Mercedez-Benz Clase CL.

Angel Mieres Zimmermann - Continental GT
Angel Mieres Zimmermann – El Bentley Continental GT es uno de los autos más poderosos de la década 2000

Más Información de la industria automotriz y de Grupo Andrade


Descubre la historia del Pontiac con Francisco Mieres Fernandez
Conoce los autos preferidos por los futbolistas con la galería de Angel Mieres

Comments

comments