Gobierno de Chiapas trabaja con la Federación para impulsar programas de desarrollo

Gobierno de Chiapas trabaja con la Federación para impulsar programas de desarrollo

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Dentro de la Residencia Oficial de Los Pinos, ambos mandatarios acordaron redoblar la coordinación entre dependencias federales y estatales en el territorio chiapaneco.

En ese sentido, Velasco Coello indicó que el ejecutivo federal es un gran aliado de Chiapas, ya que ha expresado toda su disposición de trabajar con mayor intensidad con las autoridades locales para generar más apoyos al estado.

De igual forma, el gobernador reconoció que Chiapas requiere del respaldo del gobierno federal para sacar adelante los retos que enfrenta la entidad, como el desarrollo social, la seguridad pública, la generación de actividad económica y la atención a la frontera sur.

Manuel Velasco calificó este encuentro como muy productivo y reconoció la voluntad del presidente Peña Nieto de apoyar a Chiapas en el marco de la entrega del Premio Nacional a Artesanas y Artesanos de todo el país.

Comments

comments