Jorge Gutiérrez Morales participa en renovación de LN

Jorge Gutiérrez Morales participa en renovación de LN


El director de la Lotería Nacional, Pedro Treviño Villarreal y el empresario Jorge Gutiérrez Morales plantean nuevos retos para esta institución y sus beneficios.

El Edificio “El Moro”, en las inmediaciones de Reforma, fue el punto de diálogo para dos figuras clave para la Lotería Nacional para la Asistencia Pública; el director general de esta institución, Pablo Treviño Villarreal y el titular de la agencia autorizada en Chihuahua, Jorge Gutiérrez Morales, quienes buscan nuevos horizontes para su trabajo.
Allí, el empresario Jorge Gutiérrez Morales dio a conocer su proyecto de expansión de puntos de venta de los llamados “cachitos”, no solo en Chihuahua, sino además en Córdoba, Veracruz.
Asimismo, reconoció los avances administrativos implementados por la Lotería Nacional en los últimos años, para generar una mejor operatividad.
Por su parte, Treviño Villarreal manifestó apoyo a los objetivos del empresario, reconociendo los beneficios que traería consigo, como la generación de nuevas fuentes de ingresos, a lo que sumó su disposición para generar un clima favorable para sus agentes, quienes forman parte de este organismo que colabora en el desarrollo social mexicano.

“Qué bueno que existen estas inquietudes, qué bueno por el beneficio del personal que trabaja para dichas agencias y creo que esto es algo muy positivo para la Lotería Nacional, porque le da un sustento a la infraestructura financiera de México, que hoy por fortuna, con voces a favor y en contra, tiene una economía robusta que le permite enfrentar los embates a nivel internacional de la economía”

Jorge Gutiérrez Morales refrenda compromiso con la Lotería Nacional

Cabe recordar que, como lo indica su nombre, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública reparte un promedio de $200 millones de pesos al año a diversas organizaciones encargadas de llevar a cabo obras sociales, lo que a su vez representa más de 2.7 millones de personas beneficiadas.
En dicha reunión, el empresario reiteró su compromiso de continuar trabajando junto a la Institución, fomentando un mayor acercamiento para la elaboración y seguimiento de estrategias comerciales y cumpliendo con todos los lineamientos Institucionales que se reflejen en el incremento de las ventas.
“Para nuestra empresa el 2016, fue el año de cambios para un ejor control financiero y administrativo, la recuperación de la cartera vencida y una mejor seguridad jurídica administrativa. Para el año 2017 esperamos sea el año de la comercialización y el despegue de nuestra Agencia, en donde todos los billeteros y expendedores estemos comprometidos,” finalizó Jorge Gutiérrez Morales.

Comments

comments