Rosa Yamel Fuentes Yanar denuncia amenazas

Rosa Yamel Fuentes Yanar denuncia amenazas

Rosa Yamel Fuentes responsabilizó a hermano Antonio César Fuentes Yanar de cualquier acto que atente contra ella o su familia.

Esta denuncia pública se realizó por medio de un desplegado en, El Diario. Dentro de esta publicación la empresaria señaló que teme por su seguridad e integridad física.

Este señalamiento se da en medio del conflicto legal que se mantiene por el control del Grupo Fuentes, un consorcio que tiene diversas empresas enfocadas al mercado inmobiliario y gasero.

Rosa Yamel Fuentes indicó que, “La personalidad violenta, radical e intolerante de Antonio César Fuentes Yanar, aunada a su legal y clara condición de socio minoritario de las empresas que conforman el Grupo Fuentes, lo ha llevado a recurrir a amistades dedicadas a dudosas actividades”.

Además de esto, agregó que se sabe que su hermano se encuentra en negociaciones para “obtener apoyos no legales ni oficiales para tomar por la fuerza de las armas el control de la administración de las empresas del grupo”.
Vale la pena señalar que desde que se hizo la demanda, El Diario ha buscado a César Fuentes para conocer su postura, sin embargo, no se ha tenido una respuesta de éste.

Rosa Yamel Fuentes lamenta que se esté dando esta situación en la familia

Dentro del documento que se publicó esta mañana, Rosa Yamel apunta que, “Desgraciadamente para los negocios mismos, Antonio César Fuentes Yanar, causante del conflicto parece no importarle dañar el patrimonio creado por su padre, Don Eduardo Fuentes Varela”.

Vale la pena señalar que, Yamel Fuentes, señala en la publicación que entre agosto y noviembre de 2013, Don Eduardo Fuentes Varela donó a sus cuatro hijos todas las acciones de las empresas que conforman el grupo Fuentes y lo hizo en partes iguales. Hay que señalar que Grupo Fuentes es uno de los consocios más importantes del país en materia de gas.

Comments

comments