Emily Ratajkowski se casa sorpresivamente

Emily Ratajkowski se casa sorpresivamente

La modelo Emily Ratajkowski anunció en Instagram que se casó de manera repentina con su novio, lo cual anunció con la frase: “Me he casado hoy”. Sin previo aviso ni la expectación que suele rodear a este tipo de celebraciones entre las celebrities, Emily sorprendió por tres motivos. Ya no sólo por la premura de la boda, sino que además, se casó con su novio con el que llevaba saliendo unas pocas semanas, el actor y productor de cine Sebastian Bear-McClard, siendo que su relación anterior con Jeff Magid duró cuatro años y sin embargo no hubo boda. Un noviazgo que conocimos el día de San Valentín, aunque llevaban juntos desde diciembre, culminó con una firma de acta de matrimonio en un tribunal de Manhattan.

Aunado a esto, su look nupcial fue comprado en la tienda Zara y cuesta menos de 200 euros (aproximadamente 3,000 pesos mexicanos). Emily Ratajkowski no quiso ser una novia tradicional, por lo que no se quiso casar de blanco y además, se vistió con un conjunto de chaqueta y pantalón (como ya hizo Miriam Giovanelli en su día) de la firma española y en color mostaza.

Emily Ratajkowski se ganó la simpatía de muchos usuarios de internet por su sencillez

Con los actores Josh Ostrovsky y Josh Safdie y cuatro amigas de la modelo como testigos de la boda, la pareja hizo oficial la noticia a través de redes sociales y posaron juntos de manera muy cariñosa en el City Hall de Nueva York tras la ceremonia. Una boda que ha sido viral por la sencillez de los novios en cuanto a los gastos pese a ser adinerados, demostrando que el compromiso y el amor son más importantes que cualquier ceremonia lujosa.

Contrario a lo que muchos hubieran podido imaginar, sí tuvo despedida de soltera, sólo que pasó desapercibida para todos hasta ahora, la cual celebró el jueves de manera muy discreta, en una habitación de un hotel de Manhattan rodeada de sus amigas y con sesión de belleza, con mascarillas faciales.

Si quieres saber más sobre mujeres empoderadas, entra al sitio de Adriana Lopez Doriga, quien conoce de cerca este tema y lo relacionado a los famosos.

Comments

comments