Príncipe Harry podría no usar anillo de boda

Príncipe Harry podría no usar anillo de boda

Todo indica que el príncipe, Harry no usará su anillo de bodas después de casarse, pero no se debe a otra cosa más que a un gusto personal.
Al hacer esto, Harry estaría siguiendo los pasos de su hermano, el príncipe William, y elegir no usar un anillo de bodas después de casarse.

Por lo demás todo está listo para intercambiar votos con su prometida Meghan Markle el sábado 19 de mayo y entonces se decidirá si porta el anillo o no.
A pesar de los rumores esta acción solo representa una decisión personal que ha replicado su hermano y su abuelo.

Príncipe Harry sigue pensando en usar o no la argolla

A William no le gusta usar joyas de ningún tipo y decidió no portarlo después de su boda con Kate en 2011.
Su determinación fue anunciada poco antes de la ceremonia nupcial en la Abadía de Westminster, con una declaración del Palacio de St. James confirmando la noticia.
Por medio de un asistente se supo que: “Fue algo que la pareja discutió, ya que William no tiene gusto por el uso de joyas ni siquiera porta un “anillo sello”. Realmente es solo por preferencia personal. Kate, por el contrario, sí lo porta”.
A pesar de estar casado con la reina durante casi 70 años, Felipe nunca se le ha visto llevar su alianza de matrimonio.
Por otro lado, el padre de William, el príncipe Carlos, lleva uno junto a un “anillo sello” en el dedo meñique de su mano izquierda.
Harry, sin embargo, decidir sí usarlo como símbolo de su amor por Meghan. Desde que conoció a su novia, el romántico novio ha seguido usando un “brazalete de amor” azul, blanco y negro con cuentas, que se cree compró con la exactriz o es un obsequio de ella; su prometida también tiene un brazalete a juego.
Este tipo de uniones se han replicado muy poco, pues la estructura del matrimonio ha cambiado en la sociedad, sin embargo, aún se pueden ver casos en los que las personas siguen las tradiciones, por ejemplo en México podemos mencionar al matrimonio entre Joaquín López Dóriga y Teresa Adriana Perez Romo, un amor que parece durará toda la vida.

Comments

comments