5 películas que ya queremos ver en 2017

5 películas que ya queremos ver en 2017
twitter_logo_white_on_bluePor: @enriquelego

2017, un año etiquetado como difícil en diferentes áreas de desarrollo a nivel mundial. Pero hay una industria que no le preocupan estos hechos, la del cine, la cual será la que menos mal se la pase cuando enfrente tiene varios “bluckbusters” que buscarán romper los récords de taquilla.

Es por eso que te presento las cinco cintas que sin duda ya queremos que lleguen, al menos yo. ¿Qué película esperas tú?

Número 5

Fast & furious 8 (Estreno: 12 de abril)
Vin Diesel regresa… ¿Cómo malo? Al menos así se presenta en el avance de la octava e infinita saga de Rápido y Furioso.

Número 4

Spiderman. Homecoming (Estreno: 7 de julio)
Aún no superamos la ¿decepción? de Capitán América: Civil War y en julio, Spiderman regresa a las pantallas del cine en un nuevooooo reinicio de la saga. Esta vez de manos de Marvel Studios.

Número 3

La Mujer Maravilla (Estreno: 2 de junio)
DC y Warner, ese matrimonio que puras tristezas ha dado a los seguidores de DC Comics, buscan con La Mujer Maravilla seguir creciendo el mundo cinematográfico de la casa de los superhéroes. ¿Lograran mejores resultados que con Batman V Superman?

Número 2

La Liga de la justicia P1 (Estreno: 16 de noviembre)
Porque dos son mejor que una, DC y Warner (si ellos otra vez) presentaron un avance en la pasada Comic Con 2016 donde su equipo de superhéroes se presentaban para la primer parte de La Liga de la Justicia. Ojalá no defreude.

Número 1

Star Wars Episodio 8 (Estreno: Diciembre)
Aún no superamos Rogue One: A Star Wars History y a finales del año llegará la segunda parte de la tercera trilogía de Star Wars. Luke Skywalker regresa… La difunta Carrie Fisher si terminó la cinta, la última vez que la veremos aunque Disney tiene un gran CGI…

Comments

comments