Adriana López Dóriga recibe buenos deseos

Adriana López Dóriga recibe buenos deseos

Para Adriana López Dóriga, hija de uno de los comunicadores de noticias más populares en México, recordó emocionada el día de su boda con su esposo Roberto y se mostró agradecida por las muestras de cariño que recibió ese día de distintas personalidades medio del espectáculo mexicano que asistieron a esa importante cita.

Adriana recordó que asistieron 1000 personas aproximadamente, muchos de ellos muy reconocidos en el medio de la farándula, además de altos ejecutivos de Televisa, todos con el propósito de compartir con su papá y toda la familia López-Dóriga tan importante evento.

Adriana cuenta que ella es la mayor de las dos hijas, aunque tienen un hermano mayor de nombre Joaquín. La hija menor se llama María José y tiene 22 años y es la más famosa de los tres porque constantemente comparte fotos de ella con su famoso papá en su cuenta de Instagram, aunque todos los hijos de Joaquín López-Dóriga lo apoyan incondicionalmente, donde por supuesto Adriana también destaca.

Adriana López Dóriga recordó quiénes se dieron cita en su boda

Entre los invitados a su enlace matrimonial con Rodrigo García Madrazo asistieron Anahí y su ahora esposo el gobernador de Chiapas Manuel Velasco. También el cantante Emmanuel y su esposa Mercedes Alemán asistieron, pero sin duda quienes causaron sensación fueron el entonces ejecutivo de Televisa José Bastón y su novia Eva Longoria, quienes ya llevan un año de feliz matrimonio.

Además, asistieron grandes empresarios de México quienes mantienen una amistad sólida con el comunicador como Carlos Slim y Don Jaime Camil, quien acudió acompañado de su esposa Tony. La celebración terminó hasta altas horas de la madrugada y todos se divirtieron mucho.

Aunque Joaquín López-Dóriga Velandia no es nacido en México, llegó a corta edad a nuestro país, por lo que es más mexicano que español, lugar donde nació. Su padre, Joaquín, era ingeniero naval y militar y su madre, María José, doctora en Filología Románica. Sin embargo, su papá murió cuando él era apenas un niño y decidieron iniciar una nueva vida en México y superaron las dificultades juntos, por lo que Adriana dice sentirse orgullosa de su padre.

Ya en nuestro país, ingresó al Instituto Cumbres, donde se caracterizó por ser un buen estudiante y buen deportista. Y en su juventud, estudió Derecho en la Universidad Anáhuac, aunque nunca ejerció dicha profesión, ya que siempre imperó en él el deseo de ser periodista.


Información que te puede interesar:

Teresa Adriana Pérez Romo, Matrimonio y trayectoria

Comments

comments