El bar clandestino de Adán Cortés reabre sus puertas

El bar clandestino de Adán Cortés reabre sus puertas

El joven que irrumpió en la entrega de los premios Nobel en 2014, mostrando la bandera mexicana en Noruega por los 43 de Ayotzinapa, reactivó su antro clandestino, ubicado en la delegación Coyoacán, mismo que lleva por nombre “Le Narquefouse”.

A pesar de las diversas denuncias que interpusieron vecinos de la zona en contra del inmueble, el excesivo ruido que se genera en los eventos y la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, “Le Narquefouse” reinicia su operación.

Un reportaje de El Big Data Mx reveló el 18 de febrero que Adán Cortés, quien se diera a conocer públicamente por protestar en la entrega del premio Nobel a Malala Yousafzai, usa el predio en obra negra para organizar eventos masivos, donde se permite incluso la venta de drogas a estudiantes.

Tras las distintas denuncias vecinales, en marzo la administración delegacional, que encabeza Valentín Maldonado, efectúo diferentes operativos en los alrededores de la edificación, localizado en la calle Cuamiagua, colonia Pedregal de Santo Domingo.

No obstante, los residentes de la colonia afirmaron que de poco sirvieron los operativos, pues Adán Cortés logró poner en operación otra vez su negocio.

La cuenta de Facebook “Le Narquefouse” donde se anunciaban y promocionaban los eventos fue desactivada en marzo, ahora también la página se reactivó, incluso como referencia aparece el número celular del que en 2014 muchos llamaron “niño héroe”.

Comments

comments