Estos son los famosos que se mudarán de Estados Unidos por la victoria de Trump

Estos son los famosos que se mudarán de Estados Unidos por la victoria de Trump

Desde tiempos de campaña varias celebridades en Estados Unidos anunciaron que si el empresario ganaba las elecciones empezarían a huir a Canadá, Europa o al espacio.

Estos son algunos famosos que podrían salir del país:

Miley Cyrus

Quien de niña interpretara a Hannah Montana quizá sea una de las más duras oponentes del magnate.
Hace unos meses publicó una foto del candidato republicano y el título “¡Donald Trump es una jodida pesadilla!”
“Honestamente, creo que me iré de este país si llega a ser presidente, y no digo las cosas por decirlas”, sentenció la ahora coach de The Voice.

Cher

La cantante californiana mencionó como su destino Júpiter, después rectificó y dijo que si Donald Trump llegara a la presidencia se iría a Australia.

Jon Stewart

El famoso expresentador de The Daily Show, también propuso en la ceremonia de los Emmys de 2015 “comprar un cohete y mudarse a otro planeta, porque claramente este planeta está loco“.

Bryan Cranston

Cranston dijo durante el podcast de The Bestseller Experiment que se iría a Vancouver (Canadá) si Trump ganaba.
“Definitivamente me mudaría”, aseguró. Y agregó que “no me parece real que eso pueda suceder. Espero, por Dios, que eso no ocurra”, dijo el papá de Malcom.

Barbra Streisand

La icónica cantante dijo que se iría al sur del planeta. Streisand comentó en el show 60 minutes de Australia que estaba muy preocupada por los resultados de la elección presidencial.
“Podría estar llegando a este país, si me dejan, o a Canadá”, aseguró.

Estos sólo son algunos famosos que dijeron que saldrían de Estados Unidos si Trump ganaba las elecciones; sin embargo la única que ya declinó su afirmación es la actriz Whoopi Goldberg, quien después de recibir la oferta del propio hijo del presidente electo para comprarle el boleto de avión la también conductora del programa “The View” dijo que no iría a ningún lado.

Comments

comments