Se declara Kristal Silva lista para Miss Universo

Kristal Silva en fotos de Miss Tierra 2013

La tamaulipeca Kristal Silva se dice lista para representar al país en Miss Universo, a finales de enero.

La ganadora de la corona Nuestra Belleza México, destacó su preparación tanto física como mental, que espera le permitan volver con la corona, o por lo menos terminar entre las finalistas.

“Me he preparado en diferentes disciplinas para hacer frente a este reto, que sé no será fácil”, dijo.

Kristal Silva lleva largos meses preparándose para el concurso, y asegura no haber dejado nada a la suerte.

“Considero que tuve una preparación muy completa que me ayudará, además de que soy muy perfeccionista…”

“Deesde que gané el concurso nacional de Nuestra Belleza, me he mentalizado para este momento, y espero hacer un buen papel en Miss Universo”.

La tamaulipeca viajará a Filipinas el 10 de enero, y el 14 ella y las 85 mujeres con las que competirá para ser la más bella del mundo iniciarán sus actividades.

La Miss México aseguró que los concursos de belleza han cambiado, y que por ello dan una imagen diferente sobre la mujer.

“Ya no buscan sólo caras bonitas, sino mujeres que vayan con una preparación en todos los sentidos, y eso le da otro valor”.

“Ahora no sólo se evalúa la belleza física, sino también la preparación, lo que permite que estos concursos sean vistos con otros ojos y muestren una mujer diferente y con nuevas metas”.

En declaraciones que dio a El Universal, Kristal Silva dijo que, de ser cuestionada, dirá la realidad sobre la situación por la que pasa México, y que espera que al hablar en un foro internacional, sus palabras puedan influir mucho.

Finalmente dijo que, al terminar el concurso, le gustaría seguir modelando, y probar suerte tanto en la conducción como en la actuación.

Comments

comments