La interpretación de Aretha Franklin que hizo llorar a Barack Obama

La interpretación de Aretha Franklin que hizo llorar a Barack Obama

Con una interpretación de “You make me feel like a natural woman-ke” (Usted me hace sentir como una mujer natural), la cantante de soul Aretha Franklin, con su , hizo llorar al presidente Barack Obama.

 

De acuerdo con información difundida por Grupo Fórmula, esto sucedió el pasado 6 de diciembre durante la entrega del Premio de Honores Kennedy, galardón que otorga el gobierno estadounidense a cinco artistas de distintas disciplinas por su destacada trayectoria.

El mandatario estadounidense no pudo contener la emoción durante la presentación y tuvo que limpiarse las lágrimas, en un concierto transmitido anoche por la cadena CBS.

En la edición de este 2015, la cantautora Carole King fue una de las homenajeadas. El principal tributo a King lo protagonizó la reina del soul Aretha Franklin, quien cimbró a Obama y al resto del auditorio en Washington DC con el tema (You make me feel like) A Natural Woman.

El concierto fue pregrabado y transmitido anoche. A sus 73 años, Franklin demostró porque es una institución en la música estadounidense.

Con información de Radio Fórmula

Comments

comments