Las películas de 2016 que no te podrás perder

Las películas de 2016 que no te podrás perder

Los Bluckbuster quedaron atrás en 2015, ahora en vísperas del 2016, te presentamos la lista de las películas que estremecerán la pantalla grande y que no deberás de perderte por la gran expectativa que están causando.

  1. Capitán América: Civil War

La nueva cinta del superhéroe de Marvel regresa en su tercera entrega para darle continuidad a los hechos sucedidos en Avengers: Era de Ultrón.

  1. Batman v Superman

El reboot de estos superhéroes será épico en 2016, ya que se enfrentarán para redimir sus culpas en una de las cintas que más hype ha levantado entre los fanáticos de los comics.

  1. Star Wars: Rogue One

Con el éxito del episodio 7, Disney ya tiene lista la siguiente película que buscará ampliar el mundo de Star Wars, la cual se enfocará en narrar los hechos ocurridos entre el episodio 5 y 6 del comando rebelde que se encargó de destruir a la nueva estrella de la muerte.

  1. Doctor Strange

Sin duda el 2016 será el año con el mayor número de cintas sobre superhéroes, una de las más esperadas es sin duda Doctor Strange la cual será protagonizada por el actor inglés Benedict Cumberbatch.

  1. Deadpool

Desde que se dijo que sería una película anti superhéroes clasificación C, Deadpool ha provocado cierta incertidumbre por presentar a un personaje totalmente parecido a  los que se presentan normalmente en comics, también será cinta que abrirá el año para Marvel.

  1. Suicide Squad

Otra cinta enfocada en los comics pero por parte de DC es sin duda El Escuadron Suicida, trama basada en cómo los peores criminales del mundo DC, principalmente del mundo de Batman, buscarán detener a una de las mentes criminales más importantes: El Guasón.

  1. Ghostbusters

Abandonando el tema de los comics pero tomando a la nostalgia como bandera, llega el reboot de un clásico de los años ochenta, Los Cazafantasmas, y ahora serán las mujeres quienes llevarán el rol protagónico de la película.

¿Qué películas esperaras ver para este 2016?

Comments

comments