Mariah Carey termina 2016 con penosa presentación

Mariah Carey termina 2016 con penosa presentación

Mariah Carey cerró el 2016 con una presentación que dista mucho de la imagen de diva que se ha creado, pues un error técnico evidenció que la intérprete utilizaba playback en el tradicional concierto de Año Nuevo en la plaza de Times Square en Nueva York.

El inicio de su concierto no tuvo mayores problemas; sin embargo al cambiar la canción a su éxito Emotions la pista falló y las partes en las cuales debía escucharse la voz de la cantante no se reprodujeron.

Al darse cuenta de esto, el enojo se hizo evidente en el rostro de Carey quien se paseaba por el escenario sin saber cómo reparar la situación.

“Faltan algunas partes vocales, pero es lo que hay” dijo en tono de disculpa al público que presenciaba su actuación. Minutos después optó por ofrecerles el micrófono a las personas en la primera fila “dejemos que canten ellos”.

Posteriormente, con la canción We belong together, Mariah comenzó una  vez más a utilizar de apoyo la pista grabada. A pesar de que sus bailarines intentaban seguir la coreografía la cantante se mostraba desganada e incluso dejó de mover los labios al ritmo de la canción para abandonar el escenario precipitadamente.

Debido a esta actuación la cantante fue blanco de burlas y ataques en redes sociales. Ella respondió a las acusaciones a través de su cuenta de Twitter en donde escribió “shit happens” refiriéndose al mal rato que pasó. Y continuó “¡que todos tengan un feliz y saludable año! ¡Brindo por aparecer en más titulares durante 2017!”

Mientras que los organizadores del evento acusaron a la artista de difamarlos al afirmar que ellos habían saboteado su presentación, por lo que incluso planean proceder legalmente contra la neoyorquina.

Comments

comments