PETA tiene nueva aliada: Gillian Anderson

PETA tiene nueva aliada: Gillian Anderson

La organización mundial de defensa de los derechos animales PETA se ha caracterizado por hacer alianzas con personalidades del mundo del espectáculo para difundir el respeto a la vida de todos los seres vivos.

Ser muy gráfico para defender una causa ha sido el sello propio con el que PETA, a diferencia de otras organizaciones, encontró la mejor manera de crear conciencia sobre el tema de la utilización de pieles de animal para fabricar ropa de lujo.

Por ello, PETA ha a decenas de mujeres a que muestren parte de su piel con el propósito de crear conciencia y ahora Gillian Anderson, la actriz que se hiciera reconocida por su participación en X Files, acaba de unirse a la organización para volver a hablar sobre los derechos de los animales y la importancia de dejar de usar pieles naturales.

La actriz aparece en la nueva campaña de la organización usando un par de orejas de gato y el espectacular de 20 metros de altura fue colocado sobre Penn Station, en el marco de la Semana de la Moda en Nueva York.

Gillian Anderson asegura sentirse orgullosa de ser parte de esta campaña de PETA

“Me parece muy liberador poder usar mi cuerpo para dar un mensaje importante. Las personas tienden a no querer ver las campañas antipieles que usan imágenes de animales golpeados, pero no pueden dejar de ver las campañas de PETA y estoy orgullosa de ser parte de ella”, asegura Gillian.

La actriz de 49 años quiere con esto, por un lado, poner sobre la mesa el tema del abuso animal y por otro, demostrar que la edad solo es un número por el que las mujeres no deberían limitar sus acciones.

Más información sobre empoderamiento femenino y sociales en el sitio de Adriana Lopez Doriga, quien tiene mayor conocimiento en el tema.

Comments

comments