Por elegir mal su disfraz a Hillary Duff la crucificaron en redes

Por elegir mal su disfraz a Hillary Duff la crucificaron en redes

A Hillary Duff se le ocurrió compartir en redes sociales fotos de su disfraz de Halloween sin imaginar que iba a ser objeto de ataques debido a que varios internautas lo encontraron ofensivo.

La cantante eligió disfrazarse como peregrina y complementar su vestimenta con la de su pareja, Jason Walsh, quien se caracterizó como nativo americano.

Sin embargo, muchas personas señalaron que los atuendos elegidos por la pareja para asistir a una fiesta eran racistas y promovían estereotipos negativos, motivo por el cual la antigua protagonista de Lizzie McGuire recibió varias críticas en redes sociales.

A través de Twitter la intérprete compartió un mensaje al respecto.

“A todas las personas a las que ofendí con mi disfraz, lo siento mucho. No fue algo que estuviera bien pensado y de verdad, desde el fondo de mi corazón, lo siento”, escribió la actriz.

Walsh siguió el ejemplo de su novia y se disculpó por medio de Instagram. “No quería ofender a nadie. Lo único que siento por la gente indígena de América es admiración. En retrospectiva, no hubiera tomado esa decisión. Me disculpo con todos aquellos a los que pude haber ofendido”

Comments

comments