Shane Black dirigirá nueva entrega de Predator

Shane Black dirigirá nueva entrega de Predator

El realizador aseguró que no tiene sentido realizar un reboot de una franquicia que aún tiene mucho por explorar.

A pesar de ser una de las criaturas más populares de Hollywood, los últimos años de Depredador (Predator) han estado plagados de altibajos. Como prueba sólo debemos recordar el reciente filme del 2010, el cual generó grandes expectativas entre los aficionados y terminó por recaudar apenas $127 MDD a nivel mundial.

En un nuevo intento por rescatar la franquicia, THR ha revelado que Shane Black (Iron Man 3) será el encargado de escribir y dirigir ua nueva entrega y aunque muchos se preguntaban si se trataría de un reboot o una secuela, el propio Black reveló la respuesta en una entrevista con Collider: “¿Para qué comenzar de nuevo cuando tienes toda esta rica mitología que todavía puedes explorar?”. Por si esto no fuera suficiente, Black también declaró que le gusta estar detrás de “secuelas inventivas”.

Ahora que sabemos que la nueva entrega de Depredador será una secuela, sólo queda definir cuál será su continuidad. Esto se debe a que bien podría explorar una trama similar a la vista en el filme original, continuar la historia explorada Depredadores o bien mostrar un nuevo duelo contra Alien. ¿Qué les gustaría ver en una secuela de Depredador?

Comments

comments