Súbete a la maleta-monopatín

Súbete a la maleta-monopatín

Llegar al aeropuerto para comenzar las vacaciones con el relax de soñar ya con el destino elegido. Lo ideal sería no tener ya más preocupación que sentarse en el avión y disfrutar del vuelo. Sin embargo, más a menudo de lo deseado el paso por el aeropuerto se convierte en un trámite estresante que transcurre entre controles, esperas y largas distancias.

Para aliviar esta última parte, la empresa Uyuni ha creado una maleta patinete con trolley que pretende acortar los desplazamientos y hacerlos algo diferentes. Entre los famosos que ya se han hecho con una, Jorge Lorenzo, que hace unas semanas mostraba en un programa de TV su control de la velocidad también con este ‘vehículo’. “Está pensado para gente que viaja mucho, pero sobre todo tratamos de mejorar ese tiempo que se está en el aeropuerto”, dicen desde esta marca española, que lanzó el modelo hace cuatro meses.

Según cuentan, esto es solo el principio. Ya trabajan en un modelo para niños, para golfistas e incluso quieren incorporar un cargador del móvil a la maleta. La parte trasera es de PVC duro y la delantera de tela, de nylon. Las cremalleras son resistentes al agua y el patinete es de acero inoxidable.

El 90% de sus ventas son on line aunque ya han formalizado ventas en Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda y Portugal. “Estamos eligiendo tiendas para venderlas, queremos que esté en puntos muy específicos, que encajen con la filosofía de la marca.

Uyuni. El precio de la maleta es de 185 euros.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment.