Los avances tecnológicos que nos esperan en 2017

Los avances tecnológicos que nos esperan en 2017

En 2017 LG, Honda, Samsung y Microsoft nos tienen preparados algunos lanzamientos que nos harán reafirmar la creencia de que vivimos en el futuro. ¡Chécalos!

Altavoz inalámbrico… que levita

LG anunció que para la feria tecnológica CES 2017 presentará su producto Levitating Portable Speaker (PJ9), un dispositivo de audio envolvente para escuchar música que funciona con Bluetooth y además… levita sobre su base.

¿Qué tal?

Automóvil eléctrico

Honda planea lanzar al mercado el primer auto eléctrico con motor controlado a través de inteligencia artificial programada para reaccionar a emociones humanas. ¿Crees que éste sea el futuro de servicios como Uber?

Teléfonos plegables

Samsung planea reivindicarse del fracaso que pasó este 2016, pues es muy probable que la firma surcoreana marque tendencia el próximo año con sus smartphones plegables.

De acuerdo con la patente que la marca lanzó hace algunos meses, el dispositivo contaría con materiales especiales alrededor de la pantalla que permitirían doblar el celular en distintas posiciones para comodidad del usuario.

PC con tecnología de realidad virtual

El sistema Windows 10 añadirá una actualización que permitirá conectar casos de realidad virtual a sus computadoras. Lo cual posibilitará experimentar el entretenimiento desde otra perspectiva.

Comments

comments