#Trascendió Manuel Velasco (no) renunció

#Trascendió Manuel Velasco (no) renunció

No es nuevo que el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, esté metido en temas que tienen que ver con su gobierno y el de garantizar el orden para cumplir con lo que dictamina la ley -aunque a muchos no le guste- y por eso, ahora es parte de los rumores que existen en las redes sociales sobre una supuesta renuncia.

Esta información comenzó a circular a través de varias cuentas en Twitter que señalaban que el mandatario chiapaneco renunciaría en los próximos días y ya hasta tendría sustituto, Javier Valls, Secretario General Ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Hasta la redacción de Hoy Las Noticias llegó el rumor y al investigar esos dichos, el resultado arrojó que es una mentira más de internet.

No sólo Velasco Coello sigue al frente del gobierno, sino que se mantiene con su vigilancia de 24 horas, atento a lo que está ocurriendo en su estado tras la manifestación de los maestros del pasado 15 de mayo.

¿Acaso serán bots de algún contrario quien esté queriendo meter en otros asuntos al mandatario? Veremos que responde el gobierno estatal.

Comments

comments